Erin Blanchfield pide una oportunidad por el título, Twitter de MMA reacciona

hace 1 año

Erin Blanchfield consiguió la mayor victoria de su carrera al someter a la ex campeona Jéssica Andrade en el evento principal de UFC Fight Night 219 y pidió inmediatamente una oportunidad por el título del peso mosca.

En un principio, "Cold Blooded" iba a enfrentarse a la antigua aspirante al título del peso mosca, Taila Santos, en UFC Fight Night 219, pero un cambio avisado con poca antelación le dio una oportunidad posiblemente mayor al emparejarla con Andrade.

El agresivo estilo de ataque de la brasileña se puso de manifiesto en su última victoria sobre Lauren Murphy, y muchos aficionados se preguntaron cómo podría compaginarse con las habilidades de agarre de Blanchfield.

La luchadora de 23 años acabó mostrando poca preocupación por la potencia de Andrade en el primer asalto de su combate, en el que "Sangre Fría" marcó constantemente a la ex campeona con derechazos, incluso cuando recibió enormes contragolpes.

Blanchfield fue incapaz de llevar las cosas a la lona en el primer asalto, pero aprovechó rápidamente la agresividad de Andrade en el segundo para colocarse en posición superior. Las cosas no duraron mucho una vez que el combate llegó a la lona, ya que la joven de 23 años se puso a la espalda de la brasileña y se aseguró rápidamente un estrangulamiento por la espalda que amplió su récord de imbatibilidad en la UFC.

Twitter de las MMA reacciona a la victoria de Blanchfield

Blanchfield ya se había establecido como alguien a quien merece la pena seguir en la división femenina del peso mosca de la UFC, y su victoria sobre Andrade causó un gran revuelo en Internet.

Consulta aquí los resultados completos y los mejores momentos de UFC Fight Night 219, ¡incluida la victoria por sumisión de Blanchfield sobre Andrade!

Fuente: https://www.mmanews.com/2023/02/andrade-blanchfield-ufc-fight-night-219/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir