Jon Jones contraataca a los críticos de su nuevo físico de peso pesado

hace 1 año

El ex campeón de los pesos semipesados de la UFC Jon Jones tiene un mensaje para los que piensan que su ascenso a los pesos pesados no será rentable.

Jones se enfrentará a Ciryl Gane por el título vacante de los pesos pesados en el UFC 285. Asciende a los pesos pesados tras un largo reinado como campeón de los pesos semipesados, en el que se convirtió en el campeón más joven de la historia de la UFC.

Jones se ha tomado su tiempo para dar el salto a los pesos pesados. Tras dejar vacante el título de las 205 libras en agosto de 2020, ha estado trabajando desde entonces para desarrollar su cuerpo y dar el salto a los pesos pesados con seguridad.

Hay muchas especulaciones en torno a Jones antes de su combate contra Gane. Algunos opinan que el peso añadido no le permitirá realizar una transición triunfal en el UFC 285 debido a la combinación de su largo periodo de inactividad y su debut en una nueva categoría de peso.

A Jones no le falta confianza antes de su enfrentamiento con el antiguo campeón interino de los pesos pesados de la UFC y cree que encajará perfectamente entre los grandes de los pesos pesados.

Jon Jones habla de su "fuerza y explosividad" antes de su debut en los pesos pesados

Jon Jones
(Foto: UFC)

En un reciente historia de Instagramjones envió un mensaje a quienes critican su ascenso al peso pesado y el aspecto de su cuerpo antes del UFC 285.

"Menos mal que es [UFC 285] no es una competición de culturismo", publicó Jones. "Ahora mismo tengo la fuerza y la explosividad de un león. Puedo centrarme en inclinarme mejor para mi próximo combate. Lo más importante es que peso 250 (libras) y sigo moviéndome como un peso semipesado."

Después de que las imágenes del físico de peso pesado de Jones se hicieran virales en las redes sociales, algunos pensaron que Jones podría estar mordiendo más de lo que puede masticar. Durante la semana del combate, se calcula que pesará alrededor de 255 libras para el pesaje del viernes, 10 libras por debajo del límite de peso pesado.

El cardio de Jones, así como su creatividad, le han convertido en una superestrella durante su carrera en la UFC. Algunos argumentan que subir de peso podría restarle su capacidad patentada de ser versátil y luchar a un ritmo feroz de principio a fin.

Jones no ha luchado desde su victoria sobre Dominick Reyes en el UFC 247. Una victoria por el título de los pesos pesados el sábado se sumaría a su palmarés como posiblemente el mejor luchador de la UFC de todos los tiempos.

¿Cuál es tu reacción a los comentarios de Jon Jones sobre su transformación en peso pesado?

Fuente: https://www.mmanews.com/2023/03/jon-jones-hits-back-at-critics-of-new-heavyweight-physique/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir