La mujer que acusó a Conor McGregor de agresión en un yate retira la demanda

hace 1 año

La mujer que acusó al ex campeón de dos divisiones de la UFC Conor McGregor de "darle puñetazos y patadas" durante un asalto en su yate el verano pasado ha retirado la demanda.

El año pasado se supo que una mujer, más tarde llamada Samantha Murphy, afirmó haber sido agredida en el yate de McGregor. Denunció el incidente, que tuvo lugar durante las celebraciones del 34 cumpleaños de la estrella de la MMA, mientras prestaba declaración en la comisaría de Sundrive Garda, en Crumlin.

En aquel momento, McGregor fue rápidamente exculpado de cualquier delito, y la Guardia Civil española insistió en que había "descartado que el autor fuera el propio Conor McGregor o que estuviera siquiera implicado"

Pero a principios de este año, el incidente volvió a los titulares tras haber sido archivado inicialmente. Después de que los abogados de la presunta víctima presentaran un recurso de reforma para reabrir el caso, surgieron algunos detalles preocupantes.

En el relato de los hechos que hizo Murphy, el ex titular de la UFC fue acusado de propinarle patadas y puñetazos antes de obligarla a huir al agua con un brazo roto.

Aunque un portavoz de McGregor refutó las acusaciones, la próxima semana está previsto que el Tribunal Superior reconozca la solicitud de una orden que obligue a la estrella irlandesa a conservar las pruebas relacionadas con el caso, incluidas las grabaciones de las cámaras de seguridad y las grabaciones telefónicas.

A pesar de que el caso se ha reabierto tras su archivo inicial, Murphy ha abandonado ahora la acción civil que seguía contra su compatriota, con quien se supo que había vuelto a contactar en Ibiza poco antes de la supuesta agresión.

Al parecer, la mujer ha presentado a principios de esta semana documentos ante el Tribunal Superior para poner fin al caso, justo un mes después del recurso de reforma. El abogado de Murphy, Álvaro Blasco, dijo al Irish Independent que se presentó una "notificación de desistimiento" después de que se decidiera que ella quería que se pusiera fin al caso.

Aunque no está claro qué contribuyó a la repentina decisión de pedir que se anulara el caso, llega en un buen momento para McGregor, que quiere seguir centrándose en su próximo regreso al Octágono.

El irlandés se encuentra actualmente rodando para la edición de este año de The Ultimate Fighterque entrena junto a Michael Chandler antes de un combate previsto para finales de año.

¿Qué opinas de la repentina conclusión de las acusaciones de agresión contra Conor McGregor?

Fuente: https://www.mmanews.com/2023/02/woman-accused-conor-mcgregor-yacht-assault-drops-lawsuit/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir