David contra Goliat, Alex Pereira romántico y más (18/23)

hace 1 año

Reúnete una vez más en el Salvaje Mundo de la Lucha, una serie que nunca te dejaría plantada después de haber planeado una cita romántica para cenar el Día de San Valentín.

[DISCLAIMER: ANY VIEWS EXPRESSED IN THIS PIECE ARE THOSE OF THE AUTHOR AND DO NOT REFLECT THE OPINIONS AND BELIEFS OF THE WEBSITE AND ITS AFFILIATES. WELCOME TO THE WILD WORLD OF FIGHTING]

Esta semana nos centraremos en el lenguaje del amor de Alex Pereira, el poder femenino en el Jiu-Jitsu brasileño, la falta de corrección de Jorge Masvidal y mucho más. Así que ponte el gi y prepárate para rodar con el Salvaje Mundo de la Lucha.

Índice
  1. Alex Pereira: Amante y Luchador
  2. David triunfa de nuevo sobre Goliat
  3. Lucha como una chica
  4. Cinturón Negro en Jiu-Kitsu Brasileño
  5. Cuidado con las erratas

Alex Pereira: Amante y Luchador

San Valentín ya ha pasado, pero el amor estaba en el aire, incluso en el mundo de las MMA. Mientras que algunas personas son amantes y otras luchadoras, este año sirvió para demostrar que el campeón de peso medio de la UFC Alex Pereira es ambas cosas... al mismo tiempo.

La mayoría de las parejas demuestran su amor saliendo en una cita romántica o comprándose regalos el Día de San Valentín. Sin embargo, Pereira decidió tener un cara a cara románticamente terrorífico con su mujer, antes de golpearla con un movimiento más mortífero que su mano izquierda: un beso.

Si me preguntaras cómo creo que Alex Pereira mostraba afecto a su mujer, probablemente esto se parecería bastante a lo que me imaginaría. Al menos nadie puede afirmar que "Poatan" no tiene un lado sensible.

David triunfa de nuevo sobre Goliat

En el lado más violento del Salvaje Mundo de la Lucha, dirigimos nuestra atención a una historia tan antigua como el tiempo: David y Goliat. Sólo que esta vez, la honda y la piedra de David fueron sustituidas por un puñetazo en la cara de Goliat.

El escenario era el Torneo Dogfight Wild de Barcelona (España), en el que el peso mosca Raymison Bruno Formiga, de 1,70 m, era el David frente al Goliat del peso pesado Roger Dalet, de 1,90 m. Formiga tardó menos de un asalto en llevar el combate al suelo, consiguiendo una sumisión por armbar sobre el más corpulento pero mucho menos experimentado Dalet.

No importa cuántas veces se demuestre que el tamaño no significa nada cuando se tiene técnica, nunca deja de ser un espectáculo asombroso de ver. Hubo momentos en los que Dalet pudo utilizar su tamaño para salir airoso de las situaciones, pero en última instancia la habilidad de Formiga fue demasiado para él.

Lucha como una chica

Tan satisfactorio como ver cómo se producen desajustes de tamaño, es cuando una chica es subestimada y demuestra ser mejor luchadora que los chicos que la retan. Así ocurrió hace poco en un gimnasio de MMA, cuando una chica que practica jiu-jitsu brasileño fue retada no por uno, ni por dos, sino por CINCO boxeadores que podían o no haberle estado tirando los tejos, y el resultado fue que les hizo una llave de guillotina a todos y cada uno de ellos, lo que probablemente provocó un visible nivel de vergüenza en la sala.

Este nivel de decepción tampoco es sólo para cuando se es adulto, ya que las chicas también han estado golpeando a los chicos desde una edad temprana. De hecho, en otro ejemplo, una joven mostró una sonrisa diabólica mientras ejecutaba una llave de brazo con la frialdad de un asesino en serie que reclama a otra víctima.

La mayor lección del salvaje mundo de la lucha actual es que nunca debes subestimar a tu oponente. No importa el tamaño ni el sexo, siempre encontrarán la forma de sorprenderte.

Cinturón Negro en Jiu-Kitsu Brasileño

Vale, ver a chicas pegando a chicos en el gimnasio es divertido y tal, pero este siguiente vídeo era francamente demasiado adorable para ignorarlo. Tampoco se trata de violencia entre humanos, sino que esta vez el protagonista es un gato.

Un post en la página oficial Twitter de ONE Championship vio a un felino grappler trabajando en sus habilidades en el suelo con algunos de los mejores talentos de las MMA. Decir que está dando guerra a sus enemigos es quedarse corto.

El gatito parecía estar en apuros en varias ocasiones, pero pudo sobrevivir a cada enfrentamiento. Está claro que ha tenido unas cuantas peleas de gatos en su vida y que sabe cómo arañar y arañar para hacerse con la victoria.

Cuidado con las erratas

Como alguien que se gana la vida uniendo palabras, créeme cuando te digo que la corrección es esencial para tener éxito en este mundo. Por desgracia, parece que Jorge Masvidal y su equipo no captaron ese mensaje.

El campeón de la BMF ha creado su propia promoción de combates, cuyo nombre comercial es Gamebred Promotions, Inc. Sin embargo, parece que alguien no comprobó la ortografía del papeleo inicial, ya que Masvidal tuvo que pagar 25 dólares para cambiar el nombre de su empresa de Gamebread Promotions, Inc.

Citando la icónica llamada de Gus Johnson, a veces estas cosas pasan en las MMA. Dicho esto, en mi mente, Jorge Masvidal será ahora y siempre Gamebread.

Con esto, será mejor que pongamos fin al Mundo Salvaje de la Lucha de esta semana, antes de que mis propios errores tipográficos se apoderen de mí, si es que no lo han hecho ya. No dejes de compartir tus opiniones en los comentarios, y dinos qué momentos salvajes deberíamos destacar la semana que viene.

Fuente: https://www.mmanews.com/2023/02/wild-world-of-fighting-david-goliath-alex-pereira/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir