Diego Sánchez habla con sus abogados sobre el "engaño" en el combate de BKFC Knucklemania 3

hace 1 año

Diego Sánchez cree que le engañaron en el evento Knucklemania 3 de BKFC y amenaza con emprender acciones legales.

Ganador original del Ultimate Fighter, Sánchez ha tenido una carrera difícil desde que su paso por la UFC llegó a un dramático final en 2021, y comenzó y terminó su tumultuosa relación con el controvertido autoproclamado gurú Joshua Fabia. A sus 41 años, no ha conseguido una victoria legítima desde 2019, y su último combate de MMA fue una derrota por decisión ante Kevin Lee en el debut de ambos en el Eagle FC.

Diego Sánchez Grita Falta

Hace poco, Diego Sánchez hizo su debut en el boxeo sin guantes, enfrentándose al ex campeón de boxeo de la AMB Austin Trout en la BKFC Knucklemania 3. Al final, el ex luchador de la UFC fue maltratado en el cuarto asalto. Al final, el ex luchador de la UFC fue maltratado de cabo a rabo, y perdió después de que el médico detuviera el combate en el cuarto asalto, lo que provocó algunas reacciones pesimistas por parte de los aficionados.

Sin embargo, parece que Sánchez no cree que se tratara de una derrota legítima, como reveló en un rollo de Instagram, donde afirmaba estar hablando con su abogado sobre la anulación de la contienda. Aquí, el pionero de las MMA explicó que no sólo no le dieron vaselina antes del combate, sino que además sintió vaselina en el hombro y el cuello de Trout, lo que dificultó la lucha y el asestamiento de golpes limpios.

"¡En primer lugar no me pusieron vaselina!" Afirmó Sánchez. "En segundo lugar, sí sentí esa vaselina en todo el hombro y el cuello durante el combate, me la pusieron tan pesada que no pude utilizar el clinch, esto es engañar a todo el mundo, así que dicho esto, soy el campeón victorioso y cuento esto como una victoria. Espero que podamos anular la decisión. Pronto hablaré con mi abogado. @davidfeldmanbkfc @swfightnews @bareknuckle @mmajunkie dios siempre me cubre las espaldas que alivio bajar la montaña con esta noticia"

Diego Sánchez seguiría con otro largo post, incluyendo un vídeo que aparentemente muestra a Trout untándose vaselina en la esquina. Aquí mostró su respeto a BKFC y a Trout como luchador, e incluso pidió una revancha en las MMA, pero insistió en su deseo de que se sepa la verdad sobre lo ocurrido en Knucklemania 3.

"¡Y puede que fuera pura coincidencia que dijera públicamente que mi plan de juego era meterme dentro, agarrarle del cuello al estilo de las mma y trabajar desde esa posición! ¡No estoy levantando falso testimonio sobre nadie nodoubttrout o @bareknucklefc o G el tipo que lo hace. pero los hechos son que sucedió y cuando decidí aceptar esta pelea sabía que Austin era un boxeador de primera clase con un alcance más largo la razón principal por la que dije que sí a la pelea eran mis posibilidades en el clinch debido al hecho de que él estaba acostumbrado a los guantes de boxeo y el clinch sería nuevo para él dándome mi ventaja y él la suya! Una pelea justa no en mma no en boxeo sino en un lugar intermedio!" Escribió Sánchez.

"@davidfeldmanbkfc no hubo más que amor y respeto y batimos todos los récords de asistencia y en la app de Bkfc. Así que tal vez fue coincidencia pero como dije no había nadie frotando vasolina en mi cuello o mi barba y créeme mi mandíbula está jurada hoy todavía no he comido comida sólida podría haber usado un poco de vasolina en mi barba", continuó Sánchez. ¡"ToI he hablado espero que la verdad salga a la luz porque eso no era FairPlay! Estoy al final de la carrera no he terminado pero siento el final en el horizonte. Espero que mis fans me apoyen para que se haga justicia que tal si hacemos una revancha en mma para que se haga justicia. En el nombre de Jesús rezo por la justicia y la verdad para que quienquiera que haya metido la pata rinda cuentas porque he recibido muchos golpes sin guantes. ¡Si se cambiaran las tornas y yo ensangrentara a Austin y saliera una cinta con mi cuello y toda mi barba muy lubricados con vasoline! Y te prometo que sentí esa vasolina cuando mis dedos resbalaron de forma poco natural de su cuello cuando llegué allí!"

Vale la pena señalar que la vaselina se aplica a los luchadores para reducir el riesgo de cortarse, que es en última instancia lo que provocó que se detuviera el combate de Diego Sánchez con Austin Trout. El tiempo dirá si realmente sale algo de esto, o si estos esfuerzos acaban muertos al llegar.

¿Te crees estas acusaciones de juego sucio por parte de Diego Sánchez?

Citas por cortesía de MMAJunkie.

Fuente: https://www.mmanews.com/2023/02/diego-sanchez-lawyers-cheating/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir