Jalin Turner nombra su enfrentamiento "más fácil" en el Top 10 de LW

19/02/2023

Jalin Turner está dispuesto a luchar contra cualquiera de los mejores pesos ligeros de la lista de la UFC, pero hay un luchador clasificado que cree que es un rival especialmente bueno para él.

"La Tarántula" se unió a la UFC tras una aparición en Contender Series 2018 e inicialmente alternó victorias y derrotas en sus primeros combates, pero en 2020 comenzó lo que ahora se ha convertido en una racha de cinco victorias consecutivas.

Turner ha acabado con todos sus oponentes durante su actual racha y, más recientemente, sometió a Brad Riddell en menos de un minuto en el UFC 276, lo que le envió al puesto número 10 de la clasificación de pesos ligeros de la UFC.

Turner sólo necesitó 45 segundos para vencer a Brad Riddell con un estrangulamiento por guillotina en el UFC 276.

Turner nombra su mejor enfrentamiento en el Top 10 de LW

Turner aún tiene trabajo por hacer antes de plantearse una candidatura al título de peso ligero, pero eso no significa que no pueda echar un vistazo a la corta lista de luchadores que están por encima de él en la clasificación de la UFC.

El luchador de 27 años concedió recientemente una entrevista al Podcast Fight SZN a discutir todo desde su actual racha de victorias hasta su peculiar apodo, y los anfitriones no pudieron resistirse a ponerle en un aprieto preguntándole cuál sería su combate más fácil en el Top 10 de los pesos ligeros de la UFC. Al principio, Turner no quiso nombrar a nadie en concreto, pero finalmente admitió que hay un luchador contra el que cree que se enfrentaría bastante bien.

"No creo que fuera un trabajo fácil para otras personas, pero creo que Beneil [Dariush] sería una buena - estilísticamente para mí, siento que acepto esa pelea", respondió Turner. "Es un combate duro, todos los del Top 10 son duros, obviamente. Pero siento que mi juego es malo para el suyo, ¿sabes?"

Dariush derrotó a Mateusz Gamrot en el programa principal del UFC 280. (Chris Unger/Zuffa LLC)

Miembro de la UFC desde 2014, Dariush ha acumulado en silencio una de las rachas de victorias más impresionantes de la promoción en los últimos años. Su última victoria contra Mateusz Gamrot en el UFC 280 amplió su racha de imbatibilidad a ocho combates, y "Benny" está llamando ahora a la puerta de una oportunidad por el título como aspirante al número 4 del ranking de peso ligero de la UFC.

Puede que Turner aspire a enfrentarse a Dariush y a disputarle el título, pero actualmente se espera que se enfrente a Mateusz Gamrot, número 7 del ranking, en el UFC 285. el "Ahorcado" fue sometido por Makhachev en 2021 antes de intentar volver al peso pluma contra Arnold Allen, pero Hooker volvió a la división de peso ligero cuando acabó con Claudio Puelles en el UFC 281.

¿Qué opinas de la afirmación de Turner sobre cómo le iría en un posible enfrentamiento con Dariush?

Por favor, si utilizas alguna de estas citas, dale crédito a la transcripción con un enlace a este artículo.

Fuente: https://www.mmanews.com/2023/02/jalin-turner-names-his-easiest-matchup-in-lw-top-10/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir