mi sueño está a punto de hacerse realidad

hace 1 año

El ex bicampeón del peso semipesado Jon Jones espera que se cumpla un "sueño" cuando vuelva a la acción el 4 de marzo.

Han pasado más de tres años desde la última vez que los aficionados pudieron ver a Jones, ampliamente considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, competir dentro del Octágono. Desde que dejó vacante el título de los pesos semipesados en pos de un nuevo objetivo, "Bones" ha estado haciendo una transición al margen.

Y aunque existían rumores y promesas de un regreso y de un debut en los pesos pesados tanto en 2021 como en 2022, este año, por fin se habla de luchar.

En el UFC 285, el primero de los dos pay-per-view programados para marzo, Jones llegará a su nueva división. Sin rehuir los retos del peso pesado, el luchador de 35 años se enfrentará al antiguo titular interino y aspirante número 1, Ciryl Gane, por el cinturón vacante.

Para Jones, la victoria en el T-Mobile Arena de Las Vegas se sumará a un legado forjado en las 205 libras. Pero a pesar de sus hazañas y de su probable estatus de GOAT de la división en el peso semipesado, el éxito en el peso pesado representará algo más que la guinda del pastel.

Jones espera su esperado regreso

En una reciente entrevista con TMZ Sportsjones habló de su próximo regreso y del periodo que pasó preparándolo lejos de la UFC.

A pocos días de la noche del combate, parece que el antiguo rey de los pesos semipesados está asimilando la culminación de una transición de tres años. Y con ello, Jones cree que está corriendo hacia la realización de un sueño de muchos años.

"Estoy agradecido, tío. Estoy muy agradecido por estar finalmente aquí", dijo Jones. "Ahora sólo faltan 10 días. Y, sí, me siento como si un sueño estuviera a punto de hacerse realidad. Es una sensación realmente surrealista. Me siento muy agradecido"

Aunque Jones ha necesitado dos reinados por el título y más de una década en la promoción para comprometerse con el peso pesado, el ascenso no es un deseo nuevo para el nativo de Rochester, que ya lo había anunciado en 2012.

Tras haber limpiado en gran medida el grupo de contendientes de peso semipesado durante su segundo reinado, Jones tiene ahora una nueva motivación y un nuevo objetivo, que podría alcanzar el 4 de marzo.

¿Se coronará Jon Jones campeón de los pesos pesados en el UFC 285 el 4 de marzo?

Por favor, si utilizas alguna de estas citas, dale crédito a la transcripción con un enlace a este artículo.

Fuente: https://www.mmanews.com/2023/02/jon-jones-dream-to-come-true-ufc-285/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir